Inagroup El Ejido Futsal se trae un punto de Leganés

Inagroup El Ejido Futsal se trae un punto de Leganés

El conjunto celeste tuvo la victoria en su mano hasta los últimos segundos

Inagroup El Ejido Futsal consiguió un punto frente a Leganés que, sin embargo, deja un regusto amargo entre los celestes.

Y es que el equipo de José Escrich estuvo muy bien durante todo el encuentro con un buen nivel defensivo y generando numerosas ocasiones en ataque.

De hecho, los celestes comenzaron poniéndose por delante a los tres minutos con un tanto de Josu Mendive y poco a poco fueron tomando el dominio del encuentro.

A los 14 minutos de juego, los locales lograron empatar en una de las pocas concesiones de los celestes. Un empate que duró poco, porque tan solo un minuto después, Pele volvía a adelantar a los celestes, resultado con el que se llegó a la media parte.

En la segunda mitad, el equipo celeste continuó con el dominio y generando ocasiones, buscando un tercer tanto que pudiera darles mayor tranquilidad y acercarles a la victoria. Sin embargo, las ocasiones no se trasformaron en tantos y los locales lograron con un golpeo exterior empatar el encuentro cuando tan solo quedaban unos segundos de juego.

Un empate que permite puntuar a los celestes en una complicada pista donde no conseguían resultados positivos y que además hace que los celestes continúen en buena dinámica, con una victoria y un empate en este arranque de Liga.

“Estamos contentos con la propuesta y la actitud del equipo, pero tristes porque lo tuvimos tan cerca que se escapan dos puntos de oro”, reconocía el técnico José Escrich tras el partido.

Sin embargo, ya toca desde mañana comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado, donde los celestes recibirán a las 19 horas a Unión África Ceutí, en el que promete ser un choque intenso y emocionante, entre dos equipos que buscan luchar esta temporada de nuevo por alcanzar los puestos de play off de ascenso.

2 CD LEGANÉS FS: Óscar de la Faya, Manuel García, Alejandro Fuentes, José Luis León y Pedro de la Cruz. También jugaron Hugo Fernández, Manuel Diz Sánchez, Javier Martínez, Juan Manuel Ruiz, Daniel Colorado, Alberto Fernández, Carlos Delgado y Miguel Álvarez
2 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús, Josete, Juanan, Davi Señoret y Josu Mendive. También jugaron Peña, Pele, Guille, Beto, Iván y Kadinho. Fueron convocados Jaime y Adrián.
GOLES: 0-1 (3′) Josu Mendive; 1-1 (14′) Miguel Álvarez; 1-2 (15′) Pele; 2-2 (40′) Manu Diz.
ÁRBITROS: Roberto Segundo Amor, Borja Darriba; Jorge Moreno y David Sánchez.