Inagroup El Ejido Futsal recibe este sábado a Burela

Inagroup El Ejido Futsal recibe este sábado a Burela

Un duelo entre dos rivales que tienen como objetivo meterse en play off y en el que el equipo celeste buscará una victoria que se le resiste en las últimas semanas

Inagroup El Ejido Futsal regresa este sábado a casa, al Pabellón de Deportes de El Ejido, y lo hace recibiendo a un equipo que está diseñado para buscar una plaza en el play off de ascenso, como también se marcaron los celestes al comienzo de la temporada. Así, a partir de las 18.30 horas la emoción y el buen juego está servido en un encuentro donde el apoyo de la afición también será clave para ayudar al conjunto de José Escrich.

En este sentido, el técnico celeste ponía sobre la mesa la complejidad de este inicio de Liga, en el que el calendario está siendo complicado para los celestes “con tres jornadas seguidas con equipos llamados a luchar por el ascenso”.

No obstante, también subrayaba Escrich en sala de prensa que “no es una liga fácil, todos son rivales complicados, pero nos tiene que dar igual quien venga, en qué situación, tenemos que dar un paso al frente ya y necesitamos urgentemente ganar en casa y el partido lo afrontamos de la misma manera tengamos delante el rival que tengamos. Tenemos que ganar los tres puntos. Los jugadores tienen que ser conscientes de lo que nos estamos jugando, que es un partido importantísimo para no perder la cabeza y con esa situación afrontamos el partido del sábado”.

Y es que el conjunto celeste lleva dos partidos consecutivos quedándose a las puertas de la victoria, tanto que el pasado fin de semana terminaba empatando después de ir venciendo 0-3 hasta el minuto 18 de juego. “Lo del domingo pasado es increíble. Este deporte es así de cruel. Tanto si vas por delante como si vas por detrás, no está todo hecho. Es cierto que nos viene ahora todo del revés y no merecemos tener esta dinámica, los chavales están trabajando bien y ofensivamente es el mejor partido que hemos hecho en el tiempo que llevo aquí”.

Precisamente por eso, Escrich señala lo importante es que además el equipo juegue en casa, donde “todo es mucho más fácil” y tienen a la afición a su lado.

Pese a todo, tiene claro el técnico celeste que “Burela es un equipo que recibe muy pocos goles por partido, por lo que si seguimos igual y encajamos tres o más  goles se va a poner cuesta arriba ganar el partido. Tenemos que ser conscientes que el partido irá a pocos goles defensivamente y a partir de ahí tendremos que aprovechar las oportunidades”.