Inagroup El Ejido Futsal presenta las equipaciones de la nueva temporada

Inagroup El Ejido Futsal presenta las equipaciones de la nueva temporada

La primera equipación continúa fiel a su color celeste, mientras que la segunda es novedad

Inagroup El Ejido Futsal presentó ayer las equipaciones con las que jugará esta temporada. Y lo hizo en las instalaciones de su principal patrocinador como es Inagroup, en un bonito escenario exterior, rodeado de vegetación.

El acto contó con la presencia del Presidente de la entidad celeste, Vicente Puertas; el Presidente-CEO de Inagroup, Javier Ortega; y el director general del club, Miguel Brugarolas, quien ha sido el encargado de conducir el acto.

Así, Miguel Brugarolas iniciaba el acto agradeciendo el importante apoyo que supone para la entidad el patrocinio año tras año de Inagroup, una gran empresa internacional, especialista en fabricación y distribución de abonos nutricionales naturales, pero cuyo origen es almeriense, «sin el que a nosotros nos sería muy difícil poder conseguir los objetivos marcados».

Por su parte, Javier Ortega también se mostró agradecido de poder colaborar y patrocinar un gran equipo como es Inagroup El Ejido Futsal, y es que tanto el sénior masculino como el femenino militarán una temporada más en la Categoría de Plata del Fútbol Sala Nacional, en la que además se marcan importantes cotas para esta temporada. «Quiero desearle mucha suerte a y espero que la temporada esté llena de grandes éxitos deportivos», señalaba el Presidente-CEO de Inagroup.

Por su parte, el Presidente de la entidad celeste pidió para esta temporada «que nos respeten las lesiones, sobre todo, al tiempo que vaticinó que «puede ser una temporada bastante bonita si todos los objetivos se cumplen».

El capitán del primer equipo Guille fue el encargado de mostrar la primera equipación. «La primera equipación muestra la apuesta continua y decidida del club por mantener sus colores de siempre y con los que se identifica el club. El color celeste predomina, con pantalón azul marino y medias celestes», explicó el director general del club, quien también tuvo palabras de agradecimiento para el resto de patrocinadores que también figuran en las tres equipaciones y que son desde Inagroup hasta Sur Seeds, pasando por La Unión, Bioline, el Ayuntamiento de El Ejido, la Diputación de Almería, Grupo Fornieles, Ramiro Arnedo, El Plantel, Muñoz Flores y Masó.

La segunda equipación es novedad este año ya que es en tonos rojos, naranja y blanco, con pantalón y medias blancas. Con esta equipación será con la que juegue muchos de sus partidos fuera de casa el equipo.

«La tercera equipación vuelve a ser por segundo año consecutivo la que identifica más claramente a nuestro patrocinador principal, puesto que la camiseta cuenta con los colores verde, negro y blanco, mientras que el pantalón es blanco y las medias verdes», comentó Brugarolas.

Por otra parte, Miguel Brugarolas anunció que la presentación del equipo va a tener lugar el próximo miércoles 7 de septiembre a las 19 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

Por su parte, el equipo Femenino afrontará su primera competición oficial de la temporada la próxima semana, cuando se dispute la Copa de Andalucía, en Huelva.

Las celestes jugarán el viernes Cuartos de Final frente al conjunto del Al Andalus de Huelva y si ganan pasarán a las Semifinales donde se enfrentarán al Torcal el sábado, mientras que la final de la Copa Andalucía se disputará el domingo.