Inagroup El Ejido Futsal llega a la Fase Final de la Copa Andalucía con buenas sensaciones

Inagroup El Ejido Futsal llega a la Fase Final de la Copa Andalucía con buenas sensaciones

El equipo celeste jugará mañana por la tarde con el Córdoba las semifinales

Inagroup El Ejido Futsal viajará mañana hasta San Fernando para disputar por la tarde las semifinales de la Copa de Andalucía frente al Córdoba de Primera División.

El equipo celeste llega a esta fase final tras vencer en Cuartos a Mengíbar y completar su tercera semana de preparación. Es por ello que el técnico celeste, José Escrich afirmó que llegan «con buenas sensaciones». Asimismo, explicó que el partido del martes ante Mengíbar dejó » sensaciones positivos que negativas, pudimos comenzar a ver algunas cosas interesantes, hemos tenido la semana para ir trabajando y creo que llegamos en un momento en el que podemos competir».

Sobre la competición, el técnico celeste afirmó que la plantilla «está ilusionada», pero al mismo tiempo «con la incertidumbre de ver cómo podemos defender un equipo de Primera División y nuestra idea es ir allí e intentar competir, hacer el partido muy largo y si podemos ganarlo, lo vamos a intentar».

De hecho, José Escrich afirmaba esta mañana que «es un test muy importante para nosotros, donde nos va a dar un baremo importante de la situación en la que nos encontramos y a partir de ahí seguir perfilando el equipo para llegar al 17 de septiembre, inicio de la competición, en las mejores condiciones».

Y es que enfrente van a tener a un equipo que como el técnico apuntó «este año en Primera División va a dar guerra, con un ritmo espectacular, bien armado, con jugadores determinantes y todo eso nos va a exigir el doble. Nosotros vamos a dar una marchita más, esperamos que el partido esté un poco igualado, que lo disfrute el espectador y que a nosotros también nos valga ese test», al tiempo que incidió en que «el ritmo de juego va a ser mayor de lo que estamos acostumbrados a encontrarnos y nos va a valer de mucho este test a nosotros».

Para ello, la predisposición de los jugadores «es buenísima, ya llevamos tres semanas de trabajo intenso y empezamos a notar el tema de la sobrecarga, con alguna lesión, pero es normal. Ahora vamos a tener una exigencia brutal, pero estamos con muchas ganas de que llegue el sábado, competir, dar buena imagen y a ver si podemos dar la sorpresa».