Inagroup El Ejido Futsal lanza su Campus de Tecnificación

Inagroup El Ejido Futsal lanza su Campus de Tecnificación

La propuesta para 26 menores de 7 a 14 años incluye innumerables actividades deportivas con monitores profesionales y visita de jugadores

Inagroup El Ejido Futsal ya lo tiene todo listo para su Campus de Tecnificación. Una iniciativa que se llevará a cabo entre el 4 y el 9 de julio en el Camping Alpujarras de Laroles y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, el Ayuntamiento de Laroles y el Camping Alpujarras.

Desde la entidad celeste se ofrecen un total de 26 plazas para menores de 7 a 14 años de edad, que estarán acompañados en todo momento por monitores profesionales.

Además, junto a las clases diarias de tecnificación, que se desarrollarán en el pabellón de Laroles y en las que contarán con la visita de jugadores profesionales del club, también podrán disfrutar de numerosas actividades deportivas y lúdicas al aire libre.

De esta manera, se llevarán a cabo salidas de senderismo, refrescantes juegos en la piscina y adquirirán conocimientos sobre prevención de lesiones deportivas y sobre la importancia de la psicología aplicada al deporte, así como animadas veladas nocturnas.

Un completo programa de actividades, alojamiento y pensión completa, además de transporte, durante seis días, por tan solo 300 euros. Asimismo, todos los participantes recibirán una camiseta de regalo y un diploma de participación.

Los interesados en conocer más sobre el Campus de Tecnificación de Inagroup El Ejido Futsal pueden hacerlo contactando con la oficina del club, en el correo electrónico gerente@cdelejidofutsal.com o en el teléfono 677 367 851.