Inagroup El Ejido Futsal dice adiós a las opciones de Play Off

Inagroup El Ejido Futsal dice adiós a las opciones de Play Off

El equipo celeste cayó este sábado ante el Burela en un partido que se decidió en los últimos segundos de partido

Inagroup El Ejido Futsal se quedó este sábado sin opciones de seguir luchando por una plaza de play off de ascenso. La derrota ante el segundo clasificado, Burela FS, en los últimos segundos de partido acabó con el sueño de los celestes de meterse de nuevo en esos puestos de privilegio dos temporadas después de haber luchado por la máxima categoría del fútbol sala nacional y haberse quedado a 23 segundos de conseguirlo ante Manzanares.

El equipo celeste salió bien al partido e incluso se puso por delante en el marcador con un gol de Peña en el minuto 12. Pero las acometidas de los visitantes eran difíciles de contener y en el minuto 12, Rikeme conseguía el empate y tan solo cuatro minutos después se ponían por delante.

Con esa ligera ventaja en el marcador para los gallegos se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los de José Escrich intentaban buscar huecos para volver a empatar el encuentro, pero el encuentro se aventuraba complicado. Pipi era el encargado de devolver las tablas al marcador en el minuto 37 ante el estallido de júbilo de los aficionados celestes que llenaban las gradas. Y tuvieron incluso opciones de marcar.

Fue entonces cuando Burela decidió poner en pista el juego de cinco para buscar la victoria, pese a que tenían garantizado ya el play off de ascenso y su segunda posición no peligraba. Y en un balón de portería a portería llegaba el 2-3 con un toque de cabeza de Pitero cuando tan solo restaban 20 segundos para el final. En el todo por el todo, el técnico celeste sacó el juego de cinco, pero en un despeje y a portería vacía los visitantes hacían el definitivo 2-4 que deja  ya sin opciones a los ejidenses.

El próximo fin de semana, el equipo de José Escrich visita al Barcelona B.

2 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Pipi, Juanan, Peña y Pele. También jugaron Motos, Armando, Cola, Chus, Rahali, Manolo y Nacho Gil. Fue convocado Guille.
4 BURELA FS: Kaluza, Lucho, David Pazos, Rikelme y Nando. También jugaron Alberto, Antón Arnejo, Nito, Eloy y Pitero.
GOLES: 1-0 (12′) Peña; 1-1 (12′) Rikelme; 1-2 (16′) David Pazos; 2-2 (37′) Pipi; 2-3 (40′) Pitero; 2-4 (40′) Kaluza.