Inagroup El Ejido Futsal busca su primera victoria como visitante en Barcelona

Inagroup El Ejido Futsal busca su primera victoria como visitante en Barcelona

El equipo celeste se medirá el sábado a las 17 horas al filial blaugrana con el objetivo de conseguir tres puntos que les mantenga en puestos altos

Cuarta jornada de Liga para Inagroup El Ejido Futsal y segundo desplazamiento de la competición la que emprenderá el equipo de José Escrich esta noche para jugar el sábado a las 17 horas en la Ciutat Esportiva de San Joan Despí frente al Barça Atlètic. Un encuentro que enfrenta a séptimo clasificado contra el sexto y en el que los celestes buscarán su primera victoria fuera de casa y tres puntos que además les permitan continuar asentados en la zona alta de la clasificación, además de seguir manteniendo su calidad de invicto.

Sin embargo y como recordó el técnico celeste, José Escrich, en sala de prensa, el Barcelona Atlètic es “un equipo muy joven, incómodo, que corre mucho, aprieta muy arriba, y en su campo es muy complicado”.

Frente a ello, los celestes llegan en una buena línea de juego y resultados, con dos empates y una victoria. “Vamos a ver si somos capaces de llevar el partido a donde queremos, llevar las cosas bien estructuradas y ejecutarlas bien”. Y es que como insistía José Escrich, “a nivel defensivo, estos partidos te exigen mucho”. En el recuerdo, el partido del año pasado en el que los celestes cuajaron un buen encuentro y se llevaron la victoria con solvencia.

Para este encuentro, el técnico recupera además a Peña, ya recuperad de sus dolencias en el pié. “Para el equipo es fundamental”, reconocía Escrich, quien confirmaba que a Evaristo aún le queda entorno a un mes para poder volver a la pista.

Esta es la primera de las dos salidas consecutivas que tendrá que afrontar el conjunto ejidense que primero se verá las caras con Barça Atlètic y la siguiente semana con Bisontes Castellón.