Ezequiel, convocado con la Selección Absoluta de Argentina

Ezequiel, convocado con la Selección Absoluta de Argentina

El jugador celeste disputará este fin de semana un Triangular con la Selección Española y la de Uzbekistán de preparación para la Copa del Mundo

El jugador celeste Ezequiel se ha incorporado este viernes a la concentración de la Selección Absoluta de Argentina en la provincia de Málaga.

El ala del CD El Ejido Futsal ha sido convocado por el seleccionador Matías Lucuix para disputar el Triangular que la selección argentina disputará junto a la selección española y la de Uzbekistán en Alhaurín de la Torre.

Una competición que servirá a las selecciones participantes para su preparación de cara a la próxima Copa del Mundo de Fútbol Sala, que tendrá lugar del 12 de septiembre al 3 de octubre en Lituania.

Cabe recordar que la selección de Argentina es la actual campeona del mundo. El primer partido de este triangular se disputó en la jornada de ayer, cuando la selección española venció 1-0 a la selección de Uzbekistán. La selección argentina disputará su primer partido mañana sábado 21 de agosto a las 20 horas ante la selección uzbeka en el Pabellón El Limón, mientras que se enfrentará a España el domingo a las 20 horas en el mismo escenario.