El Movistar Inter, rival en la Copa del Rey

El Movistar Inter, rival en la Copa del Rey

Uno de los favoritos al título visitará el Pabellón de Deportes de El Ejido a finales de mes en la tercera ronda de esta competición

Después de quedarse exento el conjunto celeste en la segunda ronda de la Copa del Rey, en la tercera ronda le ha tocado el gordo. Y es que el conjunto celeste tendrá que medirse a uno de los más grandes equipos del panorama nacional y uno de los mejores del mundo como es el Movistar Inter.

La afición celeste tendrá la oportunidad de disfrutar de este gran equipo en el Pabellón de Deportes de El Ejido el 30 de noviembre o 1 de diciembre, que serán las fechas en las que se disputará.

Una grandísima oportunidad para que los aficionados celestes y los aficionados al fútbol sala en general puedan disfrutar del mejor fútbol sala con este gran partido en el que el club celeste espera llenar el pabellón porque será una verdadera fiesta del fútbol sala.

En este sentido, el técnico de Inagroup El Ejido Futsal, José Fernández, se mostraba contento con el resultado del sorteo. “Vamos a tener la oportunidad de ver a uno de los mejores equipos del mundo aquí en El Ejido. Sabemos que el sorteo nos ha deparado un favorito y contento porque podremos disfrutar de un gran rival plagado de jugadores internacionales”, si bien reconoció que tendrá que “plantear muy bien el partido, intentar que venga mucha gente a nuestro pabellón, que nos anime, que nos facilite el estar concentrados los 40 minutos e intentar pasar de ronda, aunque sabemos que será muy difícil”.

No obstante, lo que tiene claro el técnico celeste es que será “una experiencia nueva para vivirla y disfrutarla al máximo”.