El Juvenil vuelve a la competición recibiendo al Cádiz Virgili

El equipo de Miguel Brugarolas buscará la victoria ante un rival con mucho desparpajo y calidad técnica individual

Inagroup Hortofrutícola Las Norias vuelve a la competición tras el parón de la pasada semana con un importante encuentro ante el Cádiz Virgili que se disputará el domingo a las 12.30 horas en Santa María del Águila.

Un partido que se prevé intenso, difícil y muy competido ante un equipo gaditano que no pondrá nada fácil a los chicos de Miguel Brugarolas, ya que cuenta con jugadores con mucho desparpajo y calidad técnica individual, por lo que los celestes tendrán que estar muy concentrados durante todo el encuentro, para seguir sumando puntos en casa, donde de momento cuentan por victorias todos sus partidos. Tres puntos que además se hacen más importantes ante la visita que el próximo sábado tendrá que realizar el equipo celeste a la pista del Real Betis.

Para este encuentro, el técnico celeste contará con las bajas de Juan y Saúl, así como la de Cola por lesión.

Pese a ello, la semana de trabajo ha sido buena, concienciados por la importancia del partido, y motivados además por el trabajo que varios de los jugadores han realizado con el primer equipo esta semana, participando en dos de las cinco sesiones de entrenamiento.

MABE