El Infantil A visita Zenagro

El equipo celeste hizo entrega de la foto oficial a los responsables de la empresa que les patrocina esta temporada

Los jugadores del Infantil A del CD El Ejido Futsal visitaron hace unos días las instalaciones de su patrocinador para conocer de primera mano el trabajo que realiza y poder trasladar su agradecimiento a la empresa por el gran apoyo que brinda al deporte base y a este equipo celeste en particular.

Un apoyo fundamental para poder continuar la formación deportiva de los niños y fomentar la práctica deportiva como un estilo de vida saludable y necesario en el desarrollo físico e intelectual de los menores.

Así, acompañados por su entrenador, Ernesto Álvarez ‘Tuli’, y por el delegado del equipo, José López, visitaron Zenagro e hicieron entrega a sus responsables Adela Centeno y Francisco de La Cruz de un cuadro con la foto oficial del equipo esta temporada.

Asimismo, los menores realizaron un recorrido por las instalaciones de esta empresa dedicada a la fabricación y comercialización a nivel internacional de fertilizantes para agricultura, con sede en La Mojonera, conociendo así algunos de los procesos que se realizan y algunos de los productos que producen para contribuir a que la agricultura y las frutas y hortalizas de Almería ofrezcan la calidad que las caracteriza.

MABE