El equipo Alevín de Inagroup El Ejido Futsal, galardonado en los Premios del Deporte Ejidense

El equipo Alevín de Inagroup El Ejido Futsal, galardonado en los Premios del Deporte Ejidense

Noa García también recibió un Accésit por su gran temporada en la que se proclamó campeona de España por segunda vez consecutiva en el Campeonato de Selecciones Autonómicas

Inagroup El Ejido Futsal fue protagonista por partida doble en la tarde noche de ayer, durante la celebración del Acto conmemorativa del Día del Municipio, concretamente durante la entrega de Galardones de los Premios del Deporte Ejidense. Dos galardones que demuestran el gran trabajo de cantera que se está desarrollando desde la entidad celeste y la firme apuesta por la formación deportiva y humana de los pequeños en un deporte tan apasionante como el fútbol sala.

Así, el Equipo Alevín de Inagroup El Ejido Futsal recibió ayer el Premio en la Categoría de Hecho o Acontecimiento Destacado por la consecución del Campeonato de España de Clubes en categoría Alevín como culminación a una brillante temporada 2022-2023.

Leo Criado, capitán del equipo Café MENA Inagroup Ejido Futsal fue el encargado de recoger este Premio de manos de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín. Un galardón que no dudó en compartir con todos sus compañeros de equipo y cuerpo técnico que acudió con la Copa de España para compartirla a su vez con todos los asistentes a este importante acto.

Asimismo, también recibió un bonito reconocimiento a una gran temporada la joven jugadora Noa García, convocada con la selección cadete almeriense a pesar de ser aún infantil, y que se ha proclamado campeona de España por segunda vez consecutiva en el Campeonato de Selecciones Autonómicas celebrado en Murcia. Además, Noa García también pudo disfrutar de una concentración con la selección nacional sub-15 en Las Rozas.

Desde el club quieren transmitir su enhorabuena y agradecimiento al Ayuntamiento de El Ejido y el Jurado de los Premios del Deporte Ejidense por poner en valor los logros conseguidos por estos pequeños grandes deportistas.