El CD El Ejido Futsal sorteará tres patinetes eléctricos entre sus abonados

El CD El Ejido Futsal sorteará tres patinetes eléctricos entre sus abonados

El CD El Ejido Futsal ha presentando esta mañana su Campaña de Abonos 21/22 en las instalaciones de la Casa de Semillas almeriense Sur Seeds, ubicada en el Polígono Ciudad del Transporte Poniente de La Mojonera, patrocinador de la entidad celeste una temporada más.

Así, el director general del club, Miguel Brugarolas, acompañado del Presidente del club, Vicente Puertas, y del gerente de Sur Seeds, Alejandro Martín, ha sido el encargado de mostrar físicamente cómo serán los abonos de la próxima temporada y los beneficios y ventajas que tendrán los abonados de la próxima temporada.

El Director General agradeció el gran apoyo que una temporada más brinda la Casa de Semillas almeriense Sur Seeds al CD El Ejido Futsal.

Por su parte, el Gerente de Sur Seeds, se mostró ilusionado con la próxima campaña y destacó la buena temporada que el equipo ha hecho en su debut en la Segunda División. «Este año toca consolidar y aspirar a lo máximo, pero siempre sin presión, y nosotros encantados de colaborar con vosotros en un proyecto tan bonito como este», afirmó.

En este sentido, la Campaña de Abonos 21/22 que nace bajo el lema ‘Somos El Ejido, hagamos lo Imposible’ dará comienzo mañana jueves 1 de julio y los abonados de la pasada campaña tendrán hasta el 16 de julio para renovarlos, aprovechándose de un 10% de descuento y recibiendo como agradecimiento además dos entradas para poder acceder a cualquiera de los dos primeros partidos de Liga de Durán Ejido Futsal en casa.

Dos entradas con las que el club quiere premiar la fidelidad de quienes nos acompañaron la temporada pasada marcada por la crisis sanitaria de la covid19 y que fueron de vital importancia para luchar hasta el último segundo por el ascenso a la categoría de oro del fútbol sala español.

Brugarolas ha anunciado también que todos los abonados de la próxima temporada disfrutarán de un descuento del 50% sobre el precio de las entradas del primer partido de Copa del Rey en Casa, la próxima temporada, y además, todos ellos entrarán en el sorteo de tres patinetes eléctricos, que se sortearán durante el descanso del tercer partido de Liga en casa y una vez cerrada la campaña de abonos. «Un premio a la confianza depositada en nosotros», destacó.

Otra de las novedades de la campaña de abonos de este año es la creación del Abono VIP, que tendrá un precio de 100 euros y con el que además de poder acceder a todos los encuentros de Liga en casa, los poseedores tendrán un asiento reservado con su nombre y un refresco a lo largo del partido.

Asimismo, habrá un Abono Infantil, de 10 a 15 años, por un precio de 25 euros, y el Abono Adulto, por 60 años, para personas a partir de los 15 años.  De cero a nueve años la entrada será gratuita.

«Creemos que después de la buena temporada realizada por Durán Ejido Futsal, vamos con los pies en el suelo, pero con ambición, a conseguir el mayor número de abonos posible, porque es muy importante que el público arrope al equipo como se demostró en los play off de ascenso de esta temporada», afirmó Brugarolas.

Los abonos se pueden adquirir en la Oficina del Club, en la Casa del Deporte, de lunes a viernes de 10 a 14 horas durante el mes de julio, mientras que en agosto el horario se amplía y será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.