El CD El Ejido Futsal organiza el Torneo Infantil ‘Costa de Almería’

El CD El Ejido Futsal organiza el Torneo Infantil ‘Costa de Almería’

El próximo fin de semana, el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido acogerá esta competición en la que participan siete clubes andaluces y ElPozo Futsal

El CD El Ejido Futsal ha organizado una interesante competición el próximo fin de semana, dirigido a equipos infantiles, con el que motivar que los menores sigan practicando deporte, entrenando y mejorando sus cualidades técnicas y tácticas a lo largo también del período estival.
Así, el sábado 10 y el domingo 11 de julio, el Pabellón de Deportes de El Ejido, acogerá la celebración del I Torneo Infantil ‘Costa de Almería’, que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido y el patrocinio de ‘Costa de Almería’ de la Diputación Provincial de Almería.
Una competición que ofrecerá un buen nivel competitivo y un vistoso juego gracias a la participación de siete importantes clubes andaluces, a los que se suma ElPozo Futsal.
De esta manera, participarán CD Futsalhendin, CD Aeduja, Córdoba Futsal, ADI San Pedro, Cuevas Becerro, Sporting Almería, Aljucer Pozo, y el club anfitrión, el CD El Ejido Futsal.
Dos días de intensa competición donde los equipos disputarán primero una primera fase de grupos a lo largo de toda la jornada del sábado y el inicio del domingo, mientras que posteriormente tendrán lugar las semifinales. La final tendrá lugar en la tarde del domingo.
El primer grupo estará formado por El Ejido Futsal, Cuevas Becerro, Aljucer ElPozo y Córdoba Futsal, mientras que el otro grupo estará formado por CD Adeuja, CD Futsalhendín, CD Aeduja y S. Almería.
De esta manera, en la mañana del sábado se disputarán los partidos entre El Ejido Futsal y C Becerro a las 10 horas. Una hora más tarde será el encuentro entre S. Almería y San Pedro. A las 12 horas jugarán ElPozo y Córdoba Futsal, mientras que a las 13 horas se enfrentarán Futsalhendín y CD Adeuja.
Ya por la tarde, los encuentros darán comienzo a las 16 horas con el partido entre C. Becerro y Córdoba Futsal. A las 17 horas San Pedro recibirá al CD Adeuja y a las 18 horas El Ejido Futsal vo0lverá a jugar, en este caso frente a ElPozo. A las 19 horas el Sporting Almería jugará con Futsalhendín, mientras que a las 20 horas el equipo celeste jugará el último partido de su grupo ante el Córdoba Futsal. El último partido de la tarde será el que enfrente al Sporting Almería y el CD Adeuja.
El domingo por la mañana la competición continuará con el encuentro entre Cuevas Becerro y ElPozo Murcia a las 9 horas y a las 10 horas San Pedro se enfrentará a Futsalhendín.
Las semifinales comenzarán a las 11 horas, primero con las de consolación, donde el tercer clasificado de cada grupo se medirá al cuarto clasificado del otro grupo y a las 13 horas arrancarán las semifinales entre el primer clasificado de cada grupo con el segundo clasificado del otro.
La final se disputará el domingo por la tarde desde las 20 horas. Antes de esa hora se jugarán los partidos para determinar el resto de puestos de la competición.
Un fin de semana en el que el Pabellón de Deporte de El Ejido disfrutará de una auténtica fiesta del fútbol sala en categoría Infantil.