El almeriense Álex Motos renueva con Inagroup El Ejido Futsal

El almeriense Álex Motos renueva con Inagroup El Ejido Futsal

El ala zurdo ha demostrado su enorme calidad durante esta temporada en la que de nuevo se ganó a la afición celeste con su desparpajo en pista y su capacidad de desborde

Tercer almeriense confirmado en la confección del proyecto 2022-2023 de Inagroup El Ejido Futsal. El almeriense Alejandro Martínez ‘Motos’ (Vélez Rubio, 12-03-1994) ha firmado su renovación con el conjunto celeste.

El ala zurdo se ha convertido esta temporada en una pieza clave, ofreciendo grandes actuaciones con las que consiguió poner en pié a los aficionados en el Pabellón de Deportes de El Ejido. Y es que el velezano ha hecho alarde de su calidad, poniendo sobre la pista los valores que lo caracterizan como su habilidad con el balón, su velocidad y dinamismo, así como  capacidad de desborde, polivalencia y golpeo preciso, que le han llevado a anotar esta temporada hasta 12 goles.

De esta manera, Motos se une a los también almerienses Guille y Juan Emilio, si bien no serán los únicos en la configuración de la plantilla de la próxima temporada, ya que desde el club se apuesta por la incorporación de varios Juveniles de la casa, cuya proyección ha sido muy destacada no solo en la última temporada, sino a lo largo de los últimos años, gracias al gran trabajo de cantera que se está desarrollando desde la entidad ejidense. Para Motos esta será su segunda temporada de celeste, club al que llegó procedente SIMA Granada, si bien en su carrera también figuran otros equipos como Santiago Futsal.