Durán Ejido Futsal vuelve a la competición visitando Talavera

Durán Ejido Futsal vuelve a la competición visitando Talavera

El conjunto celeste buscará su primera victoria a domicilio en esta Segunda Fase

Durán Ejido Futsal vuelve a la competición después del parón por la Copa de España y lo hace para iniciar la segunda vuelta de esta Segunda Fase visitando a Soliss FS Talavera. «Después de dos semanas por fin podemos volver a la competición y afrontar la segunda fase de este Subgrupo C con la responsabilidad que tenemos de estos cuatro partidos que nos quedan e intentar meternos en play off de ascenso», apuntó esta mañana el jugador Guille, en la previa del partido.

Un encuentro que se disputará mañana sábado a las 18 horas y en el que de nuevo el conjunto celeste se verá las caras con un rival que «tiene jugadores con mucha experiencia, una gran trayectoria y calidad», señalaba Guille.

El jugador celeste también analizó el juego de Talavera. «Plantean una defensa dura, su juego posicional hace que aprovechen muy bien las transiciones y en su cancha nos van a plantear un partido complejo y con muchas dificultades. Nosotros vamos a tener que saber leer en cada circunstancia y momento qué tenemos que hacer, y firmar un gran partido para poder sumar y revertir esta dinámica de cinco partidos. No es fácil y la paciencia es un grado de cara al público, pero somos los primeros en asumir esa responsabilidad de revertir esta situación».

En cuanto a este parón de dos semanas, Guille indicó que «al final estos días los compañeros han podido ver a sus familias y seres queridos, eso también ayuda a desconectar y a cargar pilas. Hemos seguido entrenando bastante bien en la dinámica del grupo, el equipo está trabajando muy bien y vamos a intentar un fin de semana más que ese resultado por el que estamos peleando que llegue y sea positivo».

Dos semanas que también le han venido bien al equipo celeste para recuperar a jugadores tocados y lesionados como es el caso de Josema, que tras siete semanas de baja parece recuperado y que podría volver a disponer de minutos este sábado. «Si podemos estar todos los compañeros es muy positivo y muy feliz de que podamos estar todos», afirmó Guille.