Victoria a domicilio del Sénior Femenino ante Monachil

Victoria a domicilio del Sénior Femenino ante Monachil

Las celestes se colocan cuartas con 18 puntos, pero empatadas con las terceras

El sénior femenino de la entidad celeste, Mabe CD El Ejido Futsal, se impuso este sábado a domicilio a Monachil, en un encuentro que en el que los goles comenzaron a subir al marcador muy pronto, haciendo presagiar un choque muy vistoso de nuevo, como pasara en el partido de la primera vuelta.

Rubén Roncero apostó por salir con el quinteto formado por Coke, Sandra, Paula G., Rocío y Marina. Un arranque de partido trepidante, con las celestes muy concentradas y activas. Sin embargo, fueron las locales las primeras en golpear en el minuto tres.

El equipo ejidense no se descompuso. Bien al contrario tocaron con velocidad y criterio para conseguir empatar en el minuto 5 con gol de Rocía. María conseguía adelantar en el marcador a las celestes en el minuto 7, subiendo al electrónico el 1-2.

Tras ese golpe de las celestes, el partido continuó con ocasiones para ambos equipos, pero con las celestes ganando en confianza y juego.

Conforme el encuentro se fue acercando al final de la primera parte, ambos equipos volvieron a subir en intensidad el juego. Tanto fue así que en el 18 marcaron las locales pero también las ejidenses, por mediación de Sandra Martín, para llegar al descanso con 1-2 en el marcador.

El equipo celeste sabía de la importancia de conseguir vencer a Monachil, no solo por ganar el golaverage particular, sino porque acercaría más a las ejidenses a la parte alta de la clasificación.

Con ese objetivo, el equipo celeste mantuvo la concentración y en el primer minuto de la segunda parte, Rocío marcaba el segundo gol en su cuenta particular y el cuarto para Mabe CD El Ejido Futsal, poniendo el 2-4 en el marcador.

Sin embargo, el partido no estaba decidido. Ambos equipos pelearon y lucharon sin descanso. En el 26, Monachil acortaba distancias con el 3-4, si bien Celia pondría el 3-5 definitivo en el minuto 30. Desde ese momento y hasta el final del partido, las de Rubén Roncero supieron darle pausa al encuentro y controlar el partido, para conseguir los tres puntos.

Con este resultado, el equipo sube a la cuarta plaza de la clasificación, con 18 puntos, empatado con Torreblanca. La nota negativa del encuentro la puso la lesión de Gádor, que no pudo acabar el encuentro y que está pendiente de conocer el alcance.