Vibrante encuentro del Juvenil frente al líder

Los celestes tratarán de convertirse en el primer equipo en vencer a los malagueños esta temporada en el encuentro de este domingo a las 12 en Santa María del Águila

Partido de la jornada el que se disputará el domingo en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila a las 12 horas entre el Malacitano, primer clasificado, e Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal, que ocupa la tercera posición de la tabla, a 13 puntos del equipo malagueño.

Tras la dura derrota sufrida la pasada semana en tierras cordobesas, el equipo celeste afronta de nuevo un partido difícil con las espadas en alto, frente a un líder de la competición muy sólido, que tan solo ha empatado un encuentro esta temporada y aún no conoce la derrota.

Para esta semana, el equipo celeste tendrá la importante baja de Adrián, que se lesionó en Córdoba y será baja durante las próximas semanas con un esguince de rodilla, mientras que Adri y Manolillo están tocados, pendientes de evolución.

Esto obligará al técnico Miguel Brugarolas a convocar de nuevo varios cadetes para este encuentro.

El choque se prevé intenso y difícil para el equipo, a la par que apasionante para todos los aficionados. «Esperamos ponerles las cosas difíciles como ya hicimos en la primera vuelta del campeonato liguero», señalaba Brugarolas. Y es que, en aquella ocasión, un error arbitral alejó a los celestes del empate a falta de 20 segundos para el final.

«Esperamos hacernos fuertes en casa, como el equipo ha demostrado a lo largo de toda la competición, exceptuando el encuentro ante SIMA Granada», afirmaba el técnico celeste.

MABE