Saque de Honor en la Copa de Andalucía para el haltera olímpico David Sánchez

Saque de Honor en la Copa de Andalucía para el haltera olímpico David Sánchez

El ejidense acudió al partido entre el CD El Ejido Futsal y UMA Antequera y recibió una camiseta firmada por los jugadores de manos del Presidente Vicente Puertas

Bonito comienzo de partido el que se vivió en la tarde noche de ayer en el Pabellón de Deportes de El Ejido en la Copa de Andalucía.

El CD El Ejido Futsal quiso homenajear al haltera ejidense David Sánchez tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio en los que firmó una gran actuación quedando entre los diez primeros clasificados.

Esta ha sido su segunda participación en unos Juegos Olímpicos ya que también estuvo en los de Río de Janeiro 2016, obteniendo el décimo lugar también en la categoría de 69 kg.

Además, David Sánchez cuenta con una impresionante trayectoria deportiva en la que se cuentan dos medallas de bronce en el Campeonato Europeo de Halterofilia, en los años 2016​ y 2018, ambas en la categoría de 69 kg.

De esta manera, antes del partido entre el CD El Ejido Futsal y UMA Antequera, el haltera ejidense realizó el saque de honor. Posteriormente, el Presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas, le hizo entrega de una camiseta firmada por todo el equipo.

En el encuentro de semifinales de hoy entre Real Betis Futsal y CD El Ejido Futsal volverá a haber saque de honor. En esta ocasión será el ciclista ejidense Cristian Rodríguez el encargado de hacerlo.

El deportista ejidense ha logrado su primera victoria doble como ciclista profesional al proclamarse campeón del Tour de Ruanda y conseguir también el triunfo de la etapa final. El ciclista almeriense se incorporó esta temporada a las filas del equipo Total Direct Energie.

Por otra parte, en la final del domingo también habrá saque de honor. Pero en este caso será para reconocer la gran labor que han realizado todos los profesionales sanitarios durante esta dura pandemia de la covid-19 que llevamos ya tantos meses sufriendo. Así, será Pablo Tortosa, profesional de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Poniente quien haga el Saque de Honor en representación de todos ellos.