Partido para seguir soñando con el play off

Partido para seguir soñando con el play off

Inagroup El Ejido Futsal recibe esta tarde a las 18.30 horas a OParrulo con la necesidad de sumar de tres en el último partido de la temporada regular en casa

Inagroup El Ejido Futsal recibe esta tarde a las 18.30 a OParrulo con la necesidad de sumar una victoria que le mantenga con opciones de entrar en play off de ascenso a Primera División. Un encuentro muy especial porque además será el último del conjunto celeste en casa de la temporada regular.

No obstante, no será un partido fácil ya que los gallegos también llegan con necesidades a este encuentro. Pese a que han conseguido abandonar los puestos de descenso de la clasificación, se encuentran a tres puntos de los puestos calientes, por lo que con seis puntos en juego es posible que aún necesiten sumar algún punto para garantizarse la permanencia.

En este sentido, el técnico de Inagroup El Ejido Futsal, José Fernández, calificaba en la previa este encuentro de «partido importantísimo» y aunque señalaba que son conscientes de que «no dependemos de nosotros mismos» para entrar en el play off de ascenso «lo que sí depende de nosotros es conseguir los tres puntos que nos den esa posibilidad de intentar llegar al final con opciones».

José Fernández afirmaba que «el equipo ha trabajado muy bien esta semana, después de la victoria en Peñíscola», recupera a Dani Colorado y, por tanto, cuenta con todos los efectivos para este encuentro.

«El equipo es consciente de la importancia del partido de mañana. Jugamos con un rival que ha salido de la zona de descenso, pero que quizás necesite sumar para certificar su clasificación y su permanencia en Segunda División. Vienen de cuatro victorias seguidas, con jugadores importantes como Helder o como Adri que están en su mejor nivel y de ahí esas victorias», incidía José Fernández. En este sentido, el técnico celeste espera que en este último partido de liga regular en casa «venga mucha gente y que la afición nos apoye, para conseguir esos tres puntos que nos permitan luchar y estar a expensas del partido de Leganés, donde también tendremos que ganar para luchar por el play off».