Nacho Gil: «Nosotros tenemos que competir como sabemos, hemos demostrado que somos un gran equipo»

Nacho Gil: «Nosotros tenemos que competir como sabemos, hemos demostrado que somos un gran equipo»

Durán Ejido Futsal recibe mañana sábado a las 18 horas a Burela Fútbol Sala en el Pabellón de Deportes de El Ejido en el primer partido de la eliminatoria por ser equipo de Primera.

Un importante partido donde los celestes volverán a estar arropados por su afición. Precisamente a ese hecho se refería el jugador Nacho Gil en la previa del encuentro, al recordar que si Durán Ejido Futsal hubiese tenido el factor cancha a favor «posiblemente el que hubiésemos ascendido hubiésemos sido nosotros porque en esos momentos jugar con tu afición te da un plus que, además, en los momentos malos se necesita. Vamos a intentar aprovechar esa baza de que el pabellón esté lleno como hace dos semanas».

Asimismo, Nacho Gil reconoció que «no conseguir el ascenso el pasado fin de semana después de lo cerquita que lo vimos fue un palo, pero nos hemos concienciado que nos queda otra oportunidad y que tenemos que dar lo mejor de nosotros y ya deseando que llegue el sábado para jugar el partido».

En este sentido, Nacho Gil espera que el pabellón vuelva a estar lleno como hace dos semanas con casi 1000 personas y «que nos ayuden a conseguir la victoria».

Sobre el encuentro, el jugador celeste señala que son conscientes de «la dificultad que tiene el partido y la eliminatoria porque es un equipo de Primera y a mí personalmente me sorprende que esté ahí abajo, pero nosotros tenemos que competir como sabemos. Hemos demostrado que somos un gran equipo, que tenemos muchas cosas buenas, que nos hemos quedado a las puertas y que tenemos que seguir luchando esta eliminatoria hasta el final».

Asimismo y en relación al equipo gallego, Nacho Gil lo definió como «un equipo con mucha experiencia, que tiene grandes jugadores. Me parece un gran equipo pero afrontamos el partido sin miedo y sabiendo todas las cosas buenas que hemos hecho para llegar aquí».

Por otra parte, sobre todo este play off de ascenso, el jugador de Durán Ejido Futsal explicó que se ha encontrado muy a gusto, «al equipo lo he visto muy bien y creo que hemos competido todos los partidos. Contra Noia fuimos superiores en los dos encuentros y con Manzanares aquí fuimos muy superiores y algunos momentos allí también, pero hay otros factores que no se pueden controlar  como la lesión de nuestro portero o los penaltis y ese punto de suerte que a veces también se necesita».