La portería celeste seguirá en las mejores manos con la renovación de Jesús Gómez

La portería celeste seguirá en las mejores manos con la renovación de Jesús Gómez

El ubetense afronta su tercera temporada consecutiva y la cuarta en el último lustr

oI
nagroup El Ejido Futsal continúa trabajando arduamente en la confección ya su plantilla para el próximo año y a los fichajes de Juan Emilio y Javi Rangel, y las renovaciones de Guille, Nacho Gil, Pipi y Motos, se une ahora la de Jesús Gómez Yerpes. El portero ubetense continuará una temporada más defendiendo la portería ejidense y haciendo disfrutar a la afición celeste con sus increíbles reflejos y velocidad bajo palos, sacando balones imposibles que levantan de su asiento a los seguidores.
El joven portero afronta así la que será su tercera temporada consecutiva en el club celeste y la cuarta en el último lustro, ya que formó parte del equipo en la temporada 18/19, para luego marcharse a Mengíbar desde donde tras la temporada 19/20 volvió a la ciudad ejidense.
Con Jesús Gómez, segundo capitán del equipo esta temporada, el club ejidense mantiene uno de sus valores seguros para la próxima temporada, que también será la tercera consecutiva de Inagroup El Ejido Futsal en la Segunda División Nacional.