Inagroup Mabe El Ejido Futsal visita Alcantarilla

Inagroup Mabe El Ejido Futsal visita Alcantarilla

El equipo celeste buscará una victoria que les devuelta la tercera posición en la clasificación

Inagroup El Ejido Futsal visita este domingo a las 11.30 a Alcantarilla. Un encuentro en el que las chicas de Rubén Roncero buscarán una victoria que les devuelva la tercera posición de la clasificación, ya que ahora mismo se encuentran empatadas a puntos con Torreblanca Melilla, pero por detrás en la clasificación por golaverage.

Será una “salida difícil a la pista de Alcantarilla, porque es un equipo joven, con muchas ganas, aunque ya ha conseguido su principal objetivo que era la permanencia”, señalaba el técnico Rubén Roncero en la previa. Y es que Alcantarilla marcha sexto en la clasificación, nueve puntos por debajo de las celestes. Uno de los motivos que hacen más complicada esta salida es una vez más las dificultades que tiene el equipo celeste para completar la convocatoria cada vez que tiene que viajar, tanto por motivos laborales de sus jugadoras como por las lesiones que viene arrastrando toda la temporada.

“Afrontamos el partido con un equipo muy joven que seguro que le pondrá ganas e intensidad por dejar una buena imagen”, afirmaba Roncero, quien añadía que quieren “seguir ganando a pesar de que nuestro objetivo se nos haya escapado, queremos más y esa es nuestra mentalidad”.