Inagroup Mabe El Ejido Futsal vence en la Copa de la Reina

Inagroup Mabe El Ejido Futsal vence en la Copa de la Reina

El conjunto celestes se ha impuesto esta tarde 3-5 a Desguaces París La Algaida

Inagroup Mabe El Ejido Futsal ha conseguido esta tarde una importante victoria a domicilio ante Desguaces París La Algaida en la primera fase de la Copa de la Reina y avanza en la competición.

El equipo celeste lograba vencer 3-5 en una complicada pista y ante un rival con el que pronto volverá a verse las caras en competición liguera.

Las chicas de Rubén Roncero dominaron la primera parte del encuentro con un gran juego y concediendo pocas ocasiones, lo que hizo que se marcharan al descanso con una renta favorable de 1-3.

En la segunda parte, las celestes consiguieron ampliar el marcador en una jugada de estrategia. Pero con el 1-4, el partido no estaba decidido como demostró el equipo local, que apretó para poner el 3-4 en el marcador, dificultando que las celestes pudieran subir líneas.

Con el marcador apretado, La Algaida puso en pista el juego de cinco a falta de cinco minutos para el final, pero las celestes supieron defender y aguantar hasta que a falta de minuto y medio para el final, Ángela sentenciaba el partido con el 3-5 final.