Inagroup El Ejido Futsal visita Antequera este sábado

Inagroup El Ejido Futsal visita Antequera este sábado

El equipo de José Fernández buscará comenzar a puntuar de tres también como visitante

Inagroup El Ejido Futsal visita este sábado a las 18 horas a UMA Antequera. Un encuentro ante un gran equipo, recién descendido de la Primera División y que busca esta temporada volver a la máxima categoría nacional.

Sin embargo, al equipo malagueño le está costando en esta primera vuelta del campeonato sacar resultados en casa. Un hecho que intentará aprovechar Inagroup El Ejido Futsal para conseguir los tres puntos que le permitan también sumar fuera de casa, donde al equipo de José Fernández también le está costando más obtener resultados positivos.

«Hemos mentalizado a los chicos de que tenemos que ganar ya fuera de casa. Estamos haciendo buenos partidos, lo único que está faltando es la finalización. Tenemos un equipo defensivamente muy sólido, muy trabajado, que tiene las ideas muy claras, y ofensivamente igual, pero falta que todas las ocasiones que tenemos las materialicemos y podamos traernos los tres puntos para El Ejido», señalaba en la previa del encuentro el técnico celeste.

Un derbi andaluz que es el tercero ya que jugará el equipo celeste, después de enfrentarse a Betis y Mengíbar con resultados negativo. Ahora, José Fernández espera que a la tercera vaya la vencida y la moneda caiga del lado celeste.

Sobre la semana de trabajo, el técnico del conjunto ejidense ha destacado que recupera a Guille, que «aporta equilibrio al grupo» y ha calificado la semana de «positiva», al tiempo que incide que «estamos trabajando mucho porque ahora vienen dos semanas muy intensas de encuentros».

Y es que el próximo martes, sin ir más lejos, Inagroup El Ejido Futsal recibirá a Inter Movistar en partido de Copa del Rey. «Ya pensaremos en Inter Movistar y la Copa del Rey, pero ahora toca el partido del sábado, que tenemos que hacer un partido muy serio y estar muy concentrados, porque es un equipo que juega muy bien al fútbol sala, que tiene buenas individualidades y que viene de dos o tres semanas sacando resultados positivos».

En cuanto al estado del equipo, el técnico celeste continúa sin poder contar con Pipi, que sigue de baja pero evolucionando positivamente. «A finales de semana creo que estará en mejores condiciones».

Sobre el rival, José Fernández el fútbol sala alegre que practica UMA Antequera «que juegan y dejan jugar, como a mí me gusta. La clave será la concentración en los 40 minutos». Un encuentro que garantiza un buen espectáculo al espectador, que verá un bonito fútbol sala «porque son dos equipos que juegan y les gusta tener el balón, que hacen una presión alta, incluso asfixiante».