Inagroup El Ejido Futsal lanza su Escuela Estival de Tecnificación

Inagroup El Ejido Futsal lanza su Escuela Estival de Tecnificación

Durante el mes de julio todos los jugadores de categoría base tienen la oportunidad de mejorar su técnica y rendimiento físico

Inagroup El Ejido Futsal ha organizado para este verano su I Escuela de Tecnificación con la que darle la oportunidad a todos los jugadores de categoría base que así lo deseen, de mejorar tanto su técnica como su rendimiento físico y llegar en un mejor estado físico y deportivo a la pretemporada.

Y es que el período estival puede ser muy largo y el deporte juega un papel fundamental para seguir activos y en buena forma pese a las vacaciones.

De esta manera, la entidad celeste pondrá en marcha durante el mes de julio este proyecto que se desarrollará desde categoría Benjamín a Juvenil, con dos sesiones semanales, aún por determinar, y en grupos reducidos por categoría o edad, con un máximo de cinco alumnos por grupo, bajo la dirección de entrenadores del club Nivel II y Nivel III.

La Escuela de Tecnificación tendrá un precio de 50 euros, si bien para aquellos jugadores federados y del club el precio se reducirá a 40 euros. Asimismo, si se apunta un segundo hermano, éste obtendrá un 25% de descuento sobre el precio inicial.