Inagroup El Ejido Futsal dispone de ocasiones pero cede ante el Real Betis B

Inagroup El Ejido Futsal dispone de ocasiones pero cede ante el Real Betis B

Los celestes hicieron un partido muy serio pero les faltó acierto de cara a portería

Inagroup El Ejido Futsal se viene de vacío de Sevilla pese a hacer un partido serio, donde dispusieron de ocasiones y en el que los jugadores lo dieron todo sobre la pista.

Así, el equipo, bajo las órdenes en esta ocasión de Juanba Crespo, salió con Jesús Gómez en portería, junto a Josema, Guille, Nacho Gil y Dani Colorado.

En los primeros minutos de partido los celestes se plantaron bien en la pista y fueron momentos de tanteo para ambos equipos, hasta que en el minuto nueve, Pablo Cendán adelantaba a los de David Zamorano en el marcador, anotando su primer gol de la temporada.

Pese al gol en contra, el equipo ejidense no se vino abajo y mantuvieron el esquema de partido que tenían previsto, consiguiendo Los locales generar hasta cuatro ocasiones de gol que, sin embargo, no consiguieron el premio del gol.

El encuentro llegó al final de la primera parte con la ligera ventaja en el marcador para los béticos.

En la segunda mitad, Cristian Povea hacía el 2-0 para los locales en el 27 de juego. Tras el tanto de los verdiblancos eel partido se puso más bronco, con tarjetas amarillas para Cristian Rubio y Dani Colorado por parte del conjunto ejidense. Y, en el minuto 32, Cristian Rubio era expulsado por roja directa, dejando a los suyos con uno menos durante dos minutos, inferioridad que supieron defender muy bien los celestes, cerrando su defensa.

Aún quedaban minutos por delante y a falta de cinco minutos para el final, Inagroup El Ejido Futsal apostaba por el juego de cinco para tratar de recortar distancias, pero el meta local Raúl aprovechaba una recuperación de balón para hacer el 3-0 definitivo en el 37 a portería vacía.

Pese a la derrota, Juanba Crespo destacaba el «el trabajo del equipo, que lo ha dado todo, y la actitud que ha tenido durante el partido, y la línea a seguir es esta. Ahora toca seguir trabajando para alcanzar los objetivos».

Ficha Técnica:
3 Real Betis B:
Raúl, Julián Pardo, Nene, Cristian Povea y Raúl. También jugaron Cendán, Pablo, Charly, Guido, Quelle y Álvaro. Fue convocado Jaime.
0 Inagroup El Ejido Futsal: Jesús Gómez, Josema, Guille, Nacho Gil y Dani Colorado. También jugaron José Mario, Motos, Ezequiel Ramírez, Cristian Rubio y Pipi. Fue convocado Víctor López.
Goles: 1-0 (9′) Cendán; 2-0 (27′) Cristian Povea: 3-0 (37′) Raúl.