Inagroup El Ejido Futsal convoca los Premios al Fomento del Rendimiento Educativo

Inagroup El Ejido Futsal convoca los Premios al Fomento del Rendimiento Educativo

El club quiere fomentar la importancia de una adecuada formación académica premiando tanto a nivel individual como colectivo a los mejores expedientes de cada curso

Desde el club Inagroup El Ejido Futsal tienen claro que la práctica deportiva de fútbol sala en el seno de la entidad tiene que convertirse para los jugadores de su Academia deportiva, jugadores federados, en un vehículo no solo para aprender la técnica del juego, mejorar su cualidades individuales y colectivas como grupo, sino que es el mejor vehículo para transmitir valores y un complemento con el principal deber que tienen los menores que es el de recibir una educación académica que les garantice un futuro laboral digno.
Es por ello que desde el club se quiere dar un paso más esta temporada en ese fomento del rendimiento académico con la convocatoria de los premios Academia Educativa. Unos galardones a los que pueden optar todos los jugadores y jugadoras que estén federados en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil del CD El Ejido Futsal.
La convocatoria incluye un premio en modalidad individual al que podrán optar aquellos estudiantes de las mencionadas categorías que obtengan una nota media de 9 al final de curso y que deberán certificar con una copia de las notas conseguidas una vez finalice el curso académico 2023-2024, en las que figure la nota media numérica.
El ganador recibirá una camiseta oficial del primer equipo firmada por cuerpo técnico y plantilla, además de un diploma acreditativo.
Asimismo, la convocatoria incluye un premio en modalidad equipo al que para optar, al menos el 75% del equipo debe de haber aprobado todas las asignaturas en la convocatoria de junio. En este caso, el premio al equipo ganador será un diploma acreditativo y una entrada para que todo el equipo disfrute de una jornada en Mario Park Roquetas de Mar.