Inagroup El Ejido Futsal cede puntos en Mengíbar

Inagroup El Ejido Futsal cede puntos en Mengíbar

El equipo celeste hizo un partido muy serio, poniéndose por delante en el marcador y con numerosas ocasiones pero el balón se resistió a entrar

Inagroup El Ejido Futsal firmó un buen partido el pasado sábado en su visita a la siempre difícil pista de Software DELSOL Mengíbar, con numerosas ocasiones de gol que le hubieran valido para irse al descanso con ventaja en el marcador. Una ventaja que llegó en la segunda mitad, pero que no se transformó en puntos, ya que los locales consiguieron darle la vuelta al marcador en los últimos minutos de partido.

El encuentro comenzaba con los celestes muy activos y bien posicionados en pista, lo que permitía que a los dos minutos Dani Colorado tuviera la primera ocasión clara del encuentro en un disparo desde su campo que se estrellaba en el larguero.

Poco después era Cristian Rubio el que disponía de un mano a mano con el portero local, que no conseguía transformar ante la buena actuación de Marco. También Jesús Gómez mostraba su calidad en un mano a mano contra José López.

Las ocasiones para los celestes se seguían sucediendo en las botas de Dani Colorado pasado el ecuador de la primera mitad. Los locales acumulaban ya en el minuto 16 las cinco faltas, una situación de la que, sin embargo, no pudo aprovecharse el equipo de José Fernández, porque la sexta no llegó.

Con tablas y sin goles se llegaba al ecuador del encuentro. Todos los tantos se guardaban para la segunda mitad. Y de nuevo fueron los celestes los que mostraron sus credenciales, con un tanto de Nacho Gil en el minuto 34 que adelantaba a los ejidenses.

Una ventaja en el electrónico que no duró mucho, ya que un minuto después empataban los locales, que consiguieron darle la vuelta al marcador con tres goles en tres minutos, pese a los intentos de recortar distancias de los celestes, a través del juego de cinco, con Cristian Rubio de portero-jugador.

Un encuentro que demuestra el nivel y competitividad de esta Segunda División que llegará ya a la Jornada 11 el próximo sábado con la visita al Pabellón Municipal de El Ejido de Full Energía Zaragoza.

FICHA DE PARTIDO
3 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR:
Marco, Ureña, Tortu, Manu Leal y Bingyoba. También jugaron Montes, Pablo Ordóñez, José López, Miguelao, Lachaga y Arroyo. Fue convocado Quiles.
1 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Josema, Motos, Nacho Gil y Dani Colorado. También jugaron Ramírez, Guille, José Mario y Cristian Rubio. Fueron convocados Víctor López y Cola.
GOLES: 0-1 (34′) Nacho Gil; 1-1 (35′) Pablo Ordóñez; 2-1 (36′) Manu Leal; 3-1 (37′) Bingyoba.
Pabellón Sebasitán Moya Lorca.