El Juvenil División de Honor buscará afianzar la buena racha ante Torremolinos

El equipo celeste afronta cuatro finales en los próximos cuatro encuentros en su lucha por un puesto para el Campeonato de España

El equipo Juvenil de División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal recibirá este domingo a las 11.30 horas al Torremolinos en el Pabellón de Santa María del Águila en encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga.

Tres puntos en juego muy importantes después de la victoria conseguida la semana pasada fuera de casa ante un rival directo como el Betis, que le permitió al equipo celeste colocarse tercero en la clasificación y a tan solo cuatro puntos de los puestos que dan acceso al Campeonato de España.

De esta manera, los chicos de Miguel Brugarolas buscarán afianzr la buena racha ante un equipo peligroso pese a lo que a priori muestren los números, ya que en las ocho primeras jornadas de Liga solo ha conseguido una victoria y tres empates.

Es por ello que el técnico celeste insiste en que su equipo tendrá que salir muy concentrado desde el comienzo, como tendrá que hacer en los próximos tres encuentros, ya que el conjunto ejidense se enfrenta a cuatro verdaderas finales en el próximo mes, que tendrá que jugar y ganar. Un exigente calendario hasta el parón navideño que cerrará ante un rival directo como el Córdoba, en su lucha por el segundo puesto, que da acceso al Campeonato de España.

En cuanto a la semana de trabajo ha sido muy buena para los celestes, con hasta cinco jugadores alternando los entrenamientos entre el Juvenil y el Primer Equipo, que les está ayudando a un gran crecimiento deportivo y personal.

MABE