El Juvenil celeste y Córdoba protagonizan el partido de la semana

La victoria situaría a los ejidenses a tan solo un punto de distancia de los cordobeses

El Pabellón de Deportes de Santa María del Águila acogerá este domingo desde las 12.45 horas el que se puede denominar el partido de la jornada en División de Honor, ya que Inagroup Hortofrutícola Las Norias recibirá al Córdoba Futsal, segundo clasificado y del que le separan tan solo cuatro puntos.

Un encuentro que cuenta con todos los alicientes para convertirse en uno de los más importantes en el final de esta primera vuelta de la competición liguera y una de las primeras finales para los chicos de Miguel Brugarolas que llegan a este encuentro tras enlazar tres victorias consecutivas y que además no solo no ha cedido puntos en casa, sino que ha cosechado victorias contundentes.

«Este domingo la victoria será fundamental para recortar distancias al segundo clasificado, del que podríamos colocarnos a tan solo un punto», recordaba en la previa el técnico celeste. Sin embargo, la derrota alejaría temporalmente la segunda posición, aunque en las últimas cinco jornadas de esta primera vuelta el Córdoba tendrá que afrontar su particular Tourmalet enfrentándose a los cinco primeros clasificados.

Por su parte, el equipo celeste tendrá por delante cinco jornadas en las que se tendrá que medir a los cinco últimos clasificados. «Muchos puntos aún en juego en la primera vuelta, pero un encuentro que puede marcar diferencias entre dos canteras andaluzas muy importantes y con jugadores que representarán seguro a las selecciones autonómicas en el próximo Campeonato de España», indicaba Miguel Brugarolas.

Por otra parte, el equipo celeste ha realizado una buena semana de entrenamiento, consciente de lo que se juegan en un encuentro que se prevé de la máxima igualdad, con dos equipos que se jugarán de tú a tú y del que podrán disfrutar todos los aficionados al fútbol sala.

MABE