El Juvenil, a por los tres puntos en Torremolinos

El Juvenil, a por los tres puntos en Torremolinos

El equipo de Miguel Brugarolas jugará mañana a las 18 horas en el Palacio San Miguel

El equipo Juvenil División de Honor Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal visitará mañana por la tarde a las 18 horas el Palacio San Miguel para enfrentarse al Torremolinos en un encuentro en el que los celestes buscarán los tres puntos que les sigan dando vida en la lucha por la segunda posición.

No obstante, los celestes lo tienen ya muy complicado para alcanzar ese puesto que da acceso a jugar Campeonato de España, después de caer derrotados el pasado fin de semana 3-8 ante el Real Betis Futsal.

De esta manera, los ejidenses continúan terceros a falta de siete jornadas para el final de la Liga, a diez puntos del segundo, que es el Real Betis Futsal. Pese a que los celestes aún tienen un partido menos, que tendrán que disputar próximamente, el objetivo del segundo puesto se complica, si bien mientras las matemáticas no digan lo contrario los ejidenses continuarán luchando por acercarse a ese segundo puesto.

Asimismo, el técnico Miguel Brugarolas también aprovechará estas últimas jornadas de competición para comenzar la transición que se tendrá que producir la próxima temporada con el ascenso a categoría Juvenil de aquellos jugadores que por edad ya dejan atrás la categoría Cadete, para que comiencen a tener sus primeras experiencias y que el cambio de categoría y ritmo de competición sea más progresivo.

Para esta convocatoria serán Ander, Sevi y Óscar los tres Cadetes que se lleve consigo a Torremolinos el técnico celeste junto a los Juveniles para intentar conseguir la victoria, si bien a lo largo de las próximas jornadas se irán sumando otros nombres.