El Femenino visita a un Guadalcacín con urgencias

El Femenino visita a un Guadalcacín con urgencias

El conjunto de Rubén Roncero continúa recuperando efectivos en este final de Liga

Complicado encuentro el que le espera esta tarde a partir de las 20 horas a Inagroup Mabe El Ejido Futsal en su visita al municipio gaditano de Guadalcacín. Las chicas de Rubén Roncero se encontrarán enfrente con un equipo con urgencias, que necesita sumar para salir de los puestos de descenso y una victoria de las locales les permitiría salir de la quema.

Es por ello que la presión del ambiente se dejará sentir en el partido y las celestes tendrán que salir muy concentradas y dar su mejor versión para lograr volverse con un resultado positivo. Pese a que el equipo celeste ya tiene garantizada su permanencia desde hace semanas, las celestes quieren conseguir quedar lo más alto posible en la clasificación, para acabar con buenas sensaciones una competición liguera a la que solo le quedan cuatro jornadas para el final.

Otro de los datos positivos es que el técnico celeste continúa recuperando efectivos de cara a este final de competición, al que había llegado con diversas bajas por lesión.