El Femenino viaja a Ceuta en busca de tres puntos

El Femenino viaja a Ceuta en busca de tres puntos

El equipo celeste se enfrentará al IES Luis de Camoens este sábado en el que las ejidenses tendrán que saber dominar los tiempos del partido

El equipo Femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal vuelve este fin de semana a la competición, después del descanso obligado de la pasada semana por parón de la competición, y lo hacen con un complicado desplazamiento, como lo son todos a tierras ceutíes.

En este sentido, el técnico celeste, Rubén Roncero, destacó que se trata de un desplazamiento largo y con madrugón incluido, que pasará factura física a las jugadoras. Pese a ello, el equipo está motivado y con ganas. «Sabemos que es una pista complicada, donde no van a regalar nada. Ellas encajan pocos goles y sabemos que tenemos que estar muy concentradas y unidas en defensa para poder llevar el partido a donde nosotras queremos», señalaba en la previa el técnico celeste.

Así, el equipo ejidense tendrá que dominar los tiempos del partido y leer muy bien el juego del rival para poder hacerle daño como demostró en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila en la primera vuelta.

«Confío mucho en el trabajo de las chicas y estoy muy orgulloso de cómo el equipo se repone a todo tipo de situaciones, son increíbles tanto dentro como fuera de la pista», elogiaba el técnico celeste a su equipo.