El CD El Ejido Futsal vence en su primer partido de pretemporada

El CD El Ejido Futsal vence en su primer partido de pretemporada

El equipo celeste dominó el juego y dejó buenas sensaciones en un encuentro que permitió disfrutar de minutos a los Juveniles

El CD El Ejido Futsal disputó en la noche de ayer su primer partido de pretemporada en el VI Memorial Juan Antonio Méndez organizado por el Ayuntamiento de Librilla y ante el Futsal Librilla.

Un encuentro que comenzó el quinteto formado por Jesús, Pipi, Nacho Gil, Ramón Vargas y Dani Colorado.

Los celestes empezaron dominando el juego y con numerosas ocasiones que, sin embargo, no se materializaron, lo que permitió que en uno de los pocos fallos defensivos de los ejidenses, se adelantaran en el marcador los locales.

Pese al 1-0, los jugadores del CD El Ejido Futsal mantuvieron el control y empataron el partido por mediación de Dani Colorado, mientras que Guille le daba la vuelta al marcador poco antes del descanso para que los celestes se marcharan a la media parte con ventaja en el marcador (1-2).

El tiempo de descanso precisamente le sirvió al cuerpo técnico para llevar a cabo algunos ajustes. De esta manera, la segunda parte comenzó con el mismo dominio de juego y mejorando en la faceta defensiva.

Con el equipo bien plantado, comenzaron a llegar los goles para los celestes. Dani Colorado hacía el tercero, segundo en su cuenta particular, Nacho Gil también se estrenaba en pretemporada y Pipi ponía el 1-5. El segundo gol de los locales fue además de bonita firma ya que fue una vaselina casi sin ángulo que se convirtió en un gran gol.

Un encuentro que deja buenas sensaciones en las filas celestes, con pocos errores y que además dejó como nota positiva también la buena disposición de los Juveniles que dispusieron de minutos de bastantes minutos, especialmente Adrián, Cola y Peña, demostrando la calidad que pueden aportar al primer equipo.

«Tenemos un equipo bien compensado, con jugadores de calidad y donde todo el mundo está trabajando muy bien. Estoy muy contento de estos diez días», señalaba tras el encuentro el preparador físico Juanba Crespo.