El balón comienza a rodar de nuevo para el CD El Ejido Futsal

El balón comienza a rodar de nuevo para el CD El Ejido Futsal

Los de Óscar García Poveda arrancaron anoche la pretemporada con la realización de los test covid, charla de presentación y primera toma de contacto con el parquet

Las vacaciones han terminado para el equipo de Óscar García Poveda, que anoche dio por iniciada la pretemporada en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

El equipo celeste volvió al trabajo con un acto de bienvenida por parte de la directiva y una primera charla de presentación para que todos los jugadores se conocieran entre sí y conocieran a todos los integrantes del cuerpo técnico.

Un encuentro en el que además el míster aprovechó para comenzar a marcar las directrices de lo que espera de su equipo esta temporada y su forma de trabajar.

Posteriormente, todos los jugadores del primer equipo, junto a los seis Juveniles que realizarán la pretemporada a las órdenes de Óscar García Poveda, se sometieran a los test covid, que pasaron sin problemas.

Alrededor de las nueve de la noche tocó pisar de nuevo el parquet en una primera sesión suave, donde el preparador físico Juanba Crespo llevó a cabo ejercicios de carrera y toque rápido de balón en grupos reducidos, mientras José Antonio Espinosa dirigía su primera sesión de trabajo específico con los porteros. Todo ello para luego continuar con trabajo grupal general.