Atractivo encuentro entre dos grandes aspirantes al título

Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal recibe este domingo a las 12.30 horas en Santa María del Águila a Adecor

Atractivo choque el que van a poder presenciar los aficionados este domingo a las 12.30 horas en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila con el partido entre dos de las mejores canteras del fútbol sala andaluz y aspirantes tanto al título como a las dos plazas que dan derecho a jugar la Fase Previa del Campeonato de España.

Inagroup Hortofrutícola Las Norias recibe a un Adecor muy similar al que ya se enfrentó la pasada temporada ya que mantiene el mismo bloque, con incorporación de algunos cadetes.

Un equipo del que destaca el técnico celeste Miguel Brugarolas cuenta con «jugadores con mucho talento, desborde, calidad técnica exquisita, juego de cuatro vertical y mucha velocidad».

En el recuerdo están los dos encuentros disputados el año pasado frente a este rival, donde los chicos de Miguel Brugarolas consiguieron en casa el empate a dos a falta de 30 segundos para el final del partido y en la vuelta, en Córdoba, consiguieron una victoria muy sufrida por 1-2.

Resultados que, sin duda, demuestran el partido tan igualado y complejo que les espera a los celestes esta semana.

Miguel Brugarolas tiene disponible a sus 14 jugadores y la convocatoria la dará a conocer mañana,  tras el último entrenamiento que se realizará de 18 a 19.30 en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.

Un partido complejo a la par que bonito en el que los celestes esperan tener el respaldo de su afición.

Cabe recordar que los abonados del club tienen acceso a este partido con su abono, mientras que para aquellos que no dispongan de él, y que aún están a tiempo de hacerse, el coste de la entrada será de tan solo tres euros.

MABE